COOPERACIÓN INTERNACIONAL

BECAS DE PROYECTOS COIL DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2023.

Fecha límite de postulación: 30 de agosto de 2023.

Para académicos y estudiantes a fin de realizar intercambio de experiencias y mejores prácticas que contribuyan al mejoramiento de la calidad, gestión, internacionalización, esquemas de enseñanza y dirección de las instituciones de educación superior públicas mexicanas, o bien como parte del esquema del Proyecto COIL.

DESTINATARIOS

Académicos y estudiantes con experiencia en proyectos COIL en países fuera de México que al momento de postular estén o hayan realizado un Proyecto COIL con alguna Institución de Educación Superior en México.

BENEFICIOS

• Estipendio único para gastos de estancia (hospedaje, alimentación y desarrollo de actividades).
  • Exención del costo de expedición de la visa mexicana.
  • Transportación aérea internacional al inicio y término satisfactorio de las actividades.
  • En caso de que la Institución mexicana de educación superior se encuentre fuera de la Ciudad de México, transportación terrestre o aérea, según el tiempo de recorrido.

Bases y Condiciones: Link aquí

Más información: Link aquí