COOPERACIÓN INTERNACIONAL

BECAS PARA CURSAR MÁSTERES UNIVERSITARIOS EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ.

Fecha límite de postulación: 21 de septiembre de 2023.

En el marco de esta convocatoria se ofrecen un máximo de 8 becas , en función de los recursos e intereses estratégicos de la Universidad Técnica de Manabí.

MODALIDADES:

• Modalidad presencial, híbrida y semipresencial (3 becas): financiación del 100 % de la tasa de matrícula y colegiatura del programa, manutención, incluyendo el boleto aéreo ida y vuelta en clase económica junto al seguro de salud correspondiente.
  • Modalidad en línea (5 becas): financiación del 100% de la tasa de matrícula y colegiatura del programa.

MÁSTERES DISPONIBLES:

REQUISITOS:

• Título universitario (preferencia las solicitudes de admisión correspondientes a personas que cuenten con una titulación acorde al Máster Universitario seleccionado).

Nota: Se recibirán solicitudes para cartas de referencia hasta el lunes 11 de septiembre de 2023.

Bases y condiciones: Link aquí

Más información: Link aquí