COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Programa de Becas de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP 2024.

Fecha límite de postulación: 30 de noviembre de 2024.

Este programa ofrece becas para promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL entre todas las instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

FINANCIAMIENTO:

Costo de pasaje para viajes entre dos países de Iberoamérica que se inicien entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2024. Monto máximo: € 1.200.

DESTINATARIOS:

• Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de postgrado o de actividades relacionadas con su internacionalización.
  • Estudiantes de postgrado.

*NOTA: Se recibirán las solicitudes de avales institucionales hasta el día 17 de noviembre de 2023, sin excepción. Por favor enviar la siguiente documentación en UN SOLO PDF: CV reducido (máximo 5 páginas), aval de la Universidad de destino y resumen de una carilla de las actividades a realizar.

Bases y Condiciones: Link aquí