COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Beca Docente 2020 Programa Escala AUGM

Septiembre 04, 2019

Fecha de cierre del llamado: 25 de octubre

Link donde encontrar ofertas de plazas, Reglamento requisitos, Formularios y demás información

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que, en razón de sus semejanzas, comparten sus vocaciones, su carácter público, sus similitudes en las estructuras académicas y la equivalencia de los niveles de sus servicios; características que las sitúan en condiciones de desarrollar actividades de cooperación con perspectivas ciertas de viabilidad.

En este marco implementó el Programa ESCALA, un programa innovador que promueve la construcción de un espacio académico latinoamericano para gestores, docentes, investigadores, estudiantes de grado y posgrado, que crece año tras año.

Para realizar postulación, y luego de completar el formulario el mismo deberá ser impreso y presentado en la  Dirección de Relaciones Universitarias - omitiendo el punto 6 -  junto a:

· Copia de designación docente

· Aval del decano otorgando licencia con goce de sueldo

. CV

.Copia de pasaporte

Para mayor información y solicitud de entrevistas previamente a haber consultado link anteriormente indicado, contactarse con la Dirección de Cooperación Internacional de la Facultad, 3er. Piso.Atención: lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 14 hs. y martes y jueves de 14 a 18 hs.