MESAS DE EXÁMENES
16 a 18:30 hs.
10 a 18 hs.

Mesa de examen jueves 18 de febrero Introducción al derecho catedra II

COMIENZO DEL ACTO DE EXAMEN: · A las 8 horas se realizará una reunión por webex con el Prof. Titular de la Cátedra. · El link de la reunión lo recibirán cada alumna y alumno en el correo electrónico que hallan asentado al inscribirse en la mesa. · En esta reunión el Prof. Titular reiterará las reglas que se seguirán en el desarrollo del examen (que se enuncian a continuación), y además se tomará asistencia para saber cuántas alumnas y alumnos se presentarán efectivamente a rendir examen, pues únicamente sabiendo la cantidad efectiva de personas a examinar será posible dividir la lista para que la evaluación se lleve a cabo en las distintas “Salas de Evaluación” (cada una de las cuales estará integrada por dos docentes de la materia) · El “presente” lo registrará cada alumna o alumno poniendo su apellido y luego su nombre en el chat de la reunión webex (por favor, se ruega tener presente este orden APELLIDO y NOMBRE). · Cumplida la presentación efectuada por el Prof. Titular y realizado el acto de asistencia, se dará por terminada la reunión webex y de inmediato los alumnos recibirán en sus respectivos correos electrónicos la forma en la que ha quedado dividida la lista, indicándose con qué apellido comienza y con qué apellido termina cada tramo de la lista y de acuerdo a ello cuál será su Sala Examinadora que le corresponde, horario de comienzo de las evaluaciones en cada sala y el correspondiente link de zoom para ingresar a la sala para ser evaluado. · Aquellas personas que deseen ser evaluadas por un profesor o profesora en particular por haber asistido a sus clases o haber cursado la materia deben solicitarlo en el acto de dar el presente. El pedido será atendido en la medida de las posibilidades de la mesa examinadora. De igual manera se procederá con quienes necesiten rendir en un horario especial por razones fundadas. SALAS EXAMINADORAS: Sala 1: Comienza a las 9.30 horas. Sala 2: Comienza a las 9.30 horas. Sala 3: Comienza a las 9.30 horas. Sala 4: Comienza a las 14 horas. Sala 5: Comienza a las 15.30 horas. Sala 6: Comienza a las 14 horas. Sala 7: Comienza a las 18 horas. DESARROLLO DEL ACTO DE EXAMEN: De acuerdo a la división de la lista hecha al comenzar el acto de examen, con el correspondiente link y en el horario establecido para cada sala, las alumnas y alumnos serán evaluados de acuerdo con las disposiciones vigentes, contando con la posibilidad de: · Rendir examen a “programa abierto” · Rendir examen con sorteo de bolillas, el cual será realizado por los profesores de la Sala de Evaluación, a la vista del alumno, con un sistema de bolillero virtual. · Se recuerda especialmente que elegir el sistema de “programa abierto” implica que la persona examinada exponga un tema troncal del programa preparado previamente, presupone una exposición mínima de 10 minutos, y que luego sea interrogada sobre el resto del programa. · Las evaluaciones serán grabadas por el sistema de la aplicación de zoom oficial de la Facultad. Es indispensable para las personas que se presenten a rendir examen: · Acreditar identidad, para lo cual deben tener en su poder para exhibir con claridad su DNI o libreta de estudiante · En la medida de sus posibilidades procurar estar en un lugar con buena iluminación y sin interferencias ajena, de manera tal de poder concentrarse en el acto de examen. · No podrá consultar ningún material bibliográfico ni resúmenes. Solamente el programa oficial de la materia. · Durante el acto de examen no podrá levantarse de su asiento ni salir del ángulo de visión de la cámara. · Es indispensable contar con equipo (teléfono o computadora) con cámara y conexión a internet o datos suficientes para sostener la conectividad. En el caso de que luego de sorteadas las bolillas se produjera una desconexión entre alumno y la mesa examinadora, a pedido del alumno se podrá realizar una nueva conexión (siempre que el pedido sea efectuado durante el horario en que esté conformada la Sala Examinadora) pero en ese caso el examen continuará con la modalidad “programa abierto”, pudiendo el alumno ser interrogado sobre la totalidad del programa. Por cualquier inconveniente que no pudiera ser subsanado mediante los mecanismos aquí indicados, las alumnas y alumnos podrán dirigir un correo electrónico a las siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: 08:00  hs

Plataforma webex

Número de la sesión: 179 841 7906

Contraseña de la sesión: nqYtMnxJ382

Sala 1 (9.30 hs.) y Sala 4 (14 hs.)

ID: 863 2598 1728

Contraseña:  439389

Link:  https://us02web.zoom.us/j/86325981728?pwd=QS9GczRycDNOdWVlQWJ6clVYUmVTUT09

Sala 2 (9.30 hs) y Sala 5 (15.30 hs)

ID: 873 0247 3888

Contraseña:    919100

Link:   https://us02web.zoom.us/j/87302473888?pwd=dTNCem9MeEVYN25zVVVac0NtYy91dz09

Sala 3 (9.30 hs.), Sala 6 (14 hs.) y Sala 7 (18 hs.).

ID: 821 0143 7752

Contraseña:      627298

Link:   https://us02web.zoom.us/j/82101437752?pwd=eUZ6QmMzbCtaNVd3Ti8wK3pmSmpnQT09