COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Programa de Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2023

Este programa ofrece becas para promover y favorecer la movilidad académica internacional entre todas las instituciones pertenecientes 1° de Julio y el 30 de Noviembre 2023 a la AUIP, para viajes y  estancias que se inicien entre el.

DESTINATARIOS:

-Profesores e Investigadores.

-Gestores de programas de posgrado.

-Estudiantes de posgrado.

COBERTURA:

-Exclusivamente el desplazamiento internacional: 1200 euros. La estancia no podrá  ser inferior a 20 días ni superior a 11 meses.

Nota: Para la solicitud de la beca se necesitara adjuntar los siguientes documentos, en formato PDF.

-Copia del pasaporte.

-Resumen del CV (máximo 5 páginas).

-Aval de la Universidad de Procedencia.

-Aval de la Universidad de Destino.

-Documento que detalle las actividades a realizar.

-Declaración jurada de no recibir otro tipo de ayuda que le financie el mismo concepto de gastos

que la beca que solicita a la AUIP.

Fecha límite: 12 de mayo 2023.

Desde la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNLP estaremos recibiendo la solicitud para avales hasta el 1 de Mayo, sin excepciones.

Bases y condiciones: link aquí

Más información: link aquí