COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Movilidad cuiasmus pro-azione iii del consorzio universitario italiano per l’argentina (cuia).

Esta ofrece la posibilidad a estudiantes argentinos inscriptos como alumnos regulares de una universidad argentina, la posibilidad de realizar una movilidad presencial (o virtual en el caso en que ésta se encuentre disponible) de un semestre de duración, a alguna de las universidades italianas que ofrece estas vacantes dentro del Programa CUIASMUS Pro Azione III.

La movilidad de los estudiantes tendrá lugar durante el primer semestre del año académico italiano: Septiembre 2023-Febrero 2024.

REQUISITOS.

-Tener más del 40 por ciento de la carrera realizada.

FINANCIACIÓN.

El CUIA ofrece un total de 12 becas de aproximadamente EUR 7.000 cada una.

Si no, los gastos serán una carga del estudiante argentino todos los gastos de transporte, seguro médico, alojamiento, mantenimiento y todo otro gasto que pueda surgir durante el período de permanencia en Italia.

Si está interesada/o en la convocatoria, por favor envíe la siguiente información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.edu.ar : ANTES DEL 18/4/23

DNI y/o Pasaporte vigente.

-Constancia de alumno regular y porcentual de avance en la carrera.

-Propuesta de asignación (Universidad-Grupo de Materias).