COOPERACIÓN INTERNACIONAL

BECAS PARA CURSAR MÁSTERES UNIVERSITARIOS CON OPCIÓN A DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA 2023.

FECHA DE CIERRE: 26 MAYO 2023.

En el marco de las políticas de cooperación académica con universidades latinoamericanas y la promoción del talento en el posgrado, y el compromiso de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), se convocan un total de
3 ayudas destinadas a cursar estudios oficiales de "Máster con opción a Doctorado" en la Universidad Pública de Navarra en el curso académico 2023/2024 dirigidas a estudiantes de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Quienes terminen su máster tendrán la oportunidad, si así lo desean, de cursar el Doctorado en la UPNA y se le pagará la matrícula del Doctorado.

DESTINATARIOS:

Estudiantes de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.

REQUISITOS:

* Ostentar previamente la condición de estudiante universitario
graduado en alguna de las instituciones vinculadas a la AUIP en
Latinoamérica.
        * Haber obtenido una calificación media mínima de 8 puntos sobre 10 en
los estudios que dan acceso al Máster.
        * No haber sido adjudicatario con anterioridad de una beca para la
realización de estudios de Máster en la UPNA con la excepción de
estudiantes becados en el curso 2022/2023.

NOTA: Si es necesario algún aval institucional, por favor enviar la documentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar antes del 18 de abril. _

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.