POSGRADO
Slider

Mediación

CICLO LECTIVO 2024

 

Carga Horaria: 5 horas Semanales (Duración: Anual)

Día y Horario: Martes de 15 a 20hs

INICIO: 9 de Abril

Valor Arancel: Pago único de $350.000 Pesos (con pago único hay descuento del 10%) o 8 Cuotas de $43.750 Pesos

 

"CUPOS LIMITADOS"

 

 

 

Docentes responsables: Graciela de la Loza y Liliana González

Cuerpo Docente: Graciela de la Loza, Liliana González, Rita Gajate, Nilda Gallina, Yael Falótico, Ramón Flores, José María Lezcano.

Docentes Invitados: Rosario Sánchez, Vicente Atela.

El curso de posgrado en mediación, viene formando y capacitando abogados y profesionales mediadores desde hace más de 20 años a nivel nacional y local, se encuentra homologado por la Dirección de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires (Res. 67/10) y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es una entidad formadora conforme la ley de mediación nacional.

Cuenta con una organización en 3 etapas, de las cuales la primera es teórico-práctica e introductoria, trabajando sobre el conflicto, los medios de resolución y la negociación, la segunda resulta un entrenamiento en técnicas de comunicación, manejo de grupo, intervenciones oportunas y herramientas de gestión y resolución de conflictos, mientas que la tercera, de pasantías, consta de la observación de mediaciones y análisis crítico de situaciones planteadas.

Habilita, con posterior evaluación ante el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, para ejercer como Mediador.