RELACIONES INSTITUCIONALES

Capacitación en "Ley Micaela" para autoridades y miembros del Consejo Directivo de esta Facultad

El Sr. Decano junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales de esta Casa de Estudios, a través de la Coordinación del Área de Género, invita a Secretarios/as, Prosecreatarios/as, Directores/as y Consejeros/as Directivos a participar de la Segunda etapa de Capacitación en Género y Violencia de Género, en el marco de la implementación de la “Ley Micaela” en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Dichas capacitaciones en materia de género y violencia de género son las previstas por la ley N° Ley 27.499, que dispone la obligatoriedad de las mismas para todas las personas que se desempeñan en la función pública.

En esta primera edición de este año 2023, se prevén tres encuentros presenciales donde se abordarán los siguientes ejes:

1. Jueves 18/05 de 16 a 18 hs: "Masculinidades y Disidencias", a cargo del Drx. Omar Heffes.

2. Martes 23/05 de 16 a 18 hs: “Políticas Institucionales para la Igualdad”, a cargo del Dr. Robero Saba.

3. Jueves 01/06 de 18 a 20 hs: "Epistemología Feminista: crítica al Derecho" a cargo de la Dra. María Luisa Femenias.

Los destinatarios del Curso pueden inscribirse ingresando aquí . Los datos allí consignados serán los que se utilicen para la confección de los certificados de asistencia y realización del mismo.

Ante cualquier duda o consulta pueden dirigirse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.