ASUNTOS ACADÉMICOS

Reunión de Decanos de la Provincia de Buenos Aires convocada por el CIN

Reunión de Decanos de la Provincia de Buenos Aires convocada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), con la participación de los/as consejeros/as de la representación académica en el Consejo de la Magistratura de la Nación, Directora Decana del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur Mg. Pamela Tolosa, la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora Dra. María Fernanda Vázquez y el Rector de la Universidad de Lomas de Zamora Dr. Diego Alejandro Molea.

La reunión mencionada, se llevo a cabo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, y estuvo destinada solo a autoridades de dicha casa de estudios.