ASUNTOS ACADÉMICOS
Slider

Formación Práctica

Prosecretaria de Prácticas: Abog. Agustina Balbin
Dirección: calle 48 n° 582 e/ 6 y 7. Edificio de la Reforma Universitaria. Segundo Piso.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: (0221) 644-2070 interno 113

El Régimen de Formación Práctica está dirigido a que los y las estudiantes adquieran capacidades, habilidades y conocimiento propios del quehacer profesional de la Abogacía, Escribanía y Procuración que le permitan el reconocimiento y delimitación del ejercicio profesional.

La Prosecretaría de Prácticas tiene como función principal la de planificar y articular los medios necesarios para que los y las estudiantes alcancen los contenidos mínimos y fundamentales de la formación práctica, para cumplir con el perfil y las competencias reservadas a los títulos de las carreras que se ofrecen en esta Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

En este sentido, y para lograr los objetivos, podrá ejecutar convenios de Formación Práctica, tramitar las cuestiones que se integren con los programas y proyectos de extensión, centros de mediación y aquellos espacios que sean determinados por la normativa específica.

ANEXO I DE LA RESOLUCIÓN Nº 202/15. RÉGIMEN DE ENSEÑANZA PRÁCTICA