ASUNTOS ACADÉMICOS

Convocatoria Libros De Cátedra

Desde el 1 al 31 de agosto se encontrará abierta la convocatoria a proyectos 2022 para la Colección Libros de Cátedra (Resolución de presidencia N° 6291/22). La convocatoria se plantea cómo potenciar las capacidades de los equipos de cátedra para producir textos de apoyo para el desarrollo de las actividades de formación en asignaturas de grado y de las Escuelas y Colegios dependientes de la Universidad Nacional de La Plata. La misma se focaliza en la edición digital de libros que contribuyan a fortalecer la enseñanza en el grado y en los Colegios Universitarios dependientes de la UNLP.

La inscripción se realizará en la Secretaría Académica de la Facultad a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede descargar los Lineamientos generales de la convocatoria y el Formulario de Presentación de Propuestas haciendo clic AQUI

Para mayor información y/o consultas comunicarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.