ASUNTOS ACADÉMICOS

Celebración de la Conferencia CARCEL DE POR VIDA? Aproximación desde el ordenamiento jurídico italiano y su proyección en el orden nacional, a cargo del profesor Avv. Mario Caterini,

Septiembre 09, 2022

En el día de la fecha, se celebró en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en el Salón del Consejo Directivo, la conferencia  titulada CARCEL DE POR VIDA? Aproximación desde el ordenamiento jurídico italiano y su proyección en el orden nacional., a cargo del profesor Avv. Mario Caterini, quien es director del Centro Di e Ricerca Interdipartimentale e Presidente del Consiglio Scientifico dell’Istituto di Studi Penalistici “Alimena” (Ispa) dell’Università della Calabria.

En la misma, el decano de la Facultad Dr. Miguel Oscar Berri, le otorgó el diploma de visitante ilustre, luego de dar unas palabras de bienvenida.

La presentación de la conferencia estuvo a cargo del Dr. Alejandro W Slokar, titular de Derecho Penal I cátedra I.

Estas son algunas fotos que se captaron en el marco de la conferencia celebrada