ASUNTOS ACADÉMICOS

Conferencia "Corruptorado: la trilogía" Dra. Mónica Bornia

Septiembre 20, 2022

Invitamos a la Conferencia "Corruptorado: la trilogía" a cargo de la Dra. Mónica Bornia el dìa lunes 5 de octubre de 2022

Doctora en Ciencias Jurídicas de la UNLP, su tesis en Filosofía del Derecho versó sobre Argumentación y corrupción en las decisiones jurídicas.
Profesora adjunta ordinaria de Filosofía del Derecho y de Introduccción al derecho en el grado. Profesora eticista en cursos de posgrado.
Profesora investigadora del Programa de Doctorado en la materia Transparencia, buen gobierno y garantías de la actividad administrativa y tributaria del Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamaca.
Invitada a presentar la trilogía de libros de su autoría , por el director del centro de investigación para la gobernanza global de la Universidad de Salamaca:
Argumentación y corrupción.La Norma perversa
Corruptorado
El mito del ciudadano ingenuo