ASUNTOS ACADÉMICOS

Presentación de Corruptorado, la Trilogía de la Prof. Dra. Mónica Bornia en la Universidad de Salamanca

Septiembre 28, 2022

Doctora en Ciencias Jurídicas de la UNLP, su tesis en Filosofía del Derecho versó sobre Argumentación y corrupción en las decisiones jurídicas.
Profesora adjunta ordinaria de Filosofía del Derecho y de Introduccción al derecho en el grado. Profesora eticista en cursos de posgrado.
Profesora investigadora del Programa de Doctorado en la materia Transparencia, buen gobierno y garantías de la actividad administrativa y tributaria del Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamaca.
Invitada a presentar la trilogía de libros de su autoría , por el director del centro de investigación para la gobernanza global de la Universidad de Salamaca:
Argumentación y corrupción.La Norma perversa
Corruptorado
El mito del ciudadano ingenuo