ASUNTOS ACADÉMICOS

Charla "Por una Constitución de la Tierra" (Fotografías y enlace de la filmación)

El martes 16 de mayo, se llevó a cabo en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacionales de La Plata la charla “Por una Constitución de la Tierra”, organizada por esta Facultad en conjunto con el Colegio de la Abogacía de La Plata y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
La mencionada actividad contó con las prestigiosas disertaciones de Dario Ippolito, Perfecto Andrés Ibáñez y Luigi Ferrajoli, quienes a su vez recibieron en mano del Decano de nuestra Facultad Miguel O. Berri los diplomas de Visitante Ilustre, acompañados de la medalla con el escudo de la Universidad Nacional de La Plata y su distintivo, constituido por dos hojas de roble que simbolizan firmeza y perennidad.

Mesa de bienvenida:   Miguel O. Berri, Rosario Sánchez, Daniel Pastor, Sergio Torres, Julio Conte-Grand, Carlos Enrique Pettoruti. Moderación a cargo de María Laura Linzitto.

Entrega del diploma de Visitante Ilustre a Dario Ippolito.

Entrega del diploma de Visitante Ilustre a Perfecto Andres Ibañez.

Entrega del diploma de Visitante Ilustre a Luigi Ferrajoli.

Disertantes: Perfecto Andres Ibañez y Dario Ippolito.

Moderadora: Mónica Beatriz Bornia

Disertante: Luigi Ferrajoli