ASUNTOS ACADÉMICOS

El Sr. Decano recibió una delegación de la Universidad de Gottingen (Alemania)

Diciembre 01, 2023

El Sr. Decano recibió una delegación de la Universidad de Gottingen (Alemania) junto a profesores de esta Casa de Estudios

El pasado 28 de noviembre, el Sr. Decano, Prof. Miguel Oscar Berri, recibió una delegación de profesores de la Universidad de Gottingen (Alemania) junto a profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

La delegación de profesores y profesoras de la Universidad de Gottingen, estuvo encabezada por el destacado Profesor José Martínez, quien se desempeña en la actualidad como Director del Instituto de Derecho Público de la Facultad de Derecho de la mencionada Casa de Estudios. Del encuentro también participaron el Director del Centro de Estudios de Historia Constitucional, Prof. Guillermo Raúl Moreno, y los docentes Pablo Castelli y Agustina Cuerda.