ASUNTOS ACADÉMICOS

Conferencia "Repensar y transformar la Universidad en nuestros tiempos" a cargo del Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Prof. Martín LOPEZ ARMENGOL

El lunes 5 de febrero de 2024, se llevará a acabo la Clase inaugural de las Cátedras de Introducción al Estudio de las Ciencias Sociales.

La conferencia que lleva por título "Repensar y transformar la Universidad en nuestros tiempos" y estará a cargo del Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Prof. Martín LOPEZ ARMENGOL.

Participarán además el señor Decano de la Facultad Miguel BERRI y los Profesores Titulares de ambas Cátedras, Prof. Sebastián PIANA. Titular Cátedra 1 IECS y Prof.  Lautaro RAMIREZ Titular Cátedra 2 IECS.

Esta Clase especial forma parte del dictado de la primera asignatura de la Carrera de Abogacía cuyos cursos se dictan de manera intensiva durante todo el mes de febrero para la totalidad de los ingresantes 2024.

Se trata de una instancia que busca acompañar el inicio de los estudios universitarios, presentar los principales conceptos y temáticas de la Carrera, además de contextualizar y poner en valor para los participantes, la relevancia de la Universidad Pública en Argentina y en particular de la Universidad Nacional de La Plata y su Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.