ASUNTOS ACADÉMICOS

Jornada sobre discapacidad y salud mental bajo el enfoque de derechos humanos

Jornada sobre discapacidad y salud mental bajo el enfoque de derechos humanos, a llevarse a cabo el 3 de Mayo de 2024 9 hs  en el Salon De los Espejos - Edificio de la Reforma de la Fac. Cs Jurídicas y Sociales, organizada por el Instituto de Formación e Investigación de la Magistratura y la Función Judicial del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial  de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura y la Facultad de ciencias Jurídicas y Sociales UNLP.

Actividad no arancelada. Se entregarán certificados de asistencia.