ASUNTOS ACADÉMICOS

Dolor por el fallecimiento del Prof. Juan Carlos Martín

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales expresa su profundo pesar y dolor por el fallecimiento del Abog. Juan Carlos Martín, Profesor Titular de Derecho Romano de nuestra casa de estudios.

Juan Carlos Martín fue docente de la cátedra de Derecho Romano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de La Plata y desde 2013 Profesor Titular en la Cátedra III de Derecho Romano. También fue Prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, desde julio de 2014 hasta 2018, Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP desde julio de 2018 y Coordinador del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.

Además, fue Presidente de la Biblioteca y Complejo Educativo Euforión. También era el Vicepresidente de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, Secretario de la Comunidad Rural de Los Hornos, Prosecretario de la Asociación de Productores Hortícolas de La Plata, Integrante del Rotary Club de Los Hornos, y miembro del centro de Fomento Gral. San Martín.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento.