ASUNTOS ACADÉMICOS

Información: Cátedras Virtuales

La Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales informa a toda la comunidad estudiantil que el Área de Tecnologías de la información y la Comunicación
se encuentra trabajando para habilitarle a todas las comisiones de todas las materias el espacio de Cátedras Virtuales.

Recomendamos a todos los estudiantes que ingresen a sus cuentas de Cátedras Virtuales y se matriculen en la comisión que han sido asignados; para aquellos que nunca hayan ingresado deberán loguearse utilizando su DNI como usuario y contraseña.

Muchas de las comisiones y espacios de titulares ya tienen creado el espacio y se utilizan actualmente, las que falten estarán creadas para el comienzo de los cursos virtuales, pautado para el 1de abril.

Aquellos que tengan algun inconveniente para ingresar a su cuenta podran comunicarse al siguiente mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar