ASUNTOS ACADÉMICOS

Conversatorio entre el Profesor Miguel O. Berri y el Dr. Daniel Soria, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la PBA "CASOS RELEVANTES DE DERECHO PÚBLICO"

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, invita a la comunidad al Conversatorio CASOS RELEVANTES DE DERECHO PÚBLICO "Invalidez de los reglamentos, Autonomía Municipal, Precedente Administrativo, Autonomía de la Defensa, Designación de los jueces" (Casos a tratar: Fernández/López; Municipalidad de San Isidro; Nazar Anchorena; Procuradora general s/inconst. ley 14.442; Decastelli) entre el Decano Profesor Miguel O. Berri y el Dr. Daniel Soria, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

La misma se desarrollara el día 21 de julio a las 17 hs., el cierre de inscripción es el día lunes 20 de julio a las 17 hs. y hay que inscribirse al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ci