INVESTIGACIÓN
Slider

Difusión

Para esta Secretaría la promoción y difusión de los resultados de la investigación que se lleva a cabo dentro de nuestra Unidad Académica es una política clave, a fin de dar a conocer por la comunidad académica los proyectos de investigación que se llevan a cabo en esta Facultad así como a sus integrantes,  las líneas de investigación, entre otras. Todo lo cual se encuentra previsto en la Resolución N°1012/19  S/ Propuesta de promoción audiovisual de transferencia y divulgación científica .  

Por eso, en el año 2020 se trabajó en la edición de este Boletín donde se integran los resultados totales o parciales de los equipos de investigación, becarios y otros programas que se llevan a cabo en el ámbito de la Secretaría de Investigación Científica.  

Dicha publicación anual contempla los resultados de los proyectos remitidos por los Directores/as y Becarios/as a nuestra Secretaría, la participación es voluntaria y conforma una más de las actividades propuestas para promover el conocimiento de los avances científicos que se llevan adelante en nuestra Casa de Estudios.  

Esta publicación se suma a los videos que se encuentran publicados en YouTube con la presentación de diversos proyectos de investigación, que pueden consultarse aquí.

Boletines de difusión científica

2021 - Memorias de proyectos y trabajos de Investigación (2020) - ver boletín
 
2020 - Memorias de proyectos y trabajos de Investigación (2019) - ver boletín