POLÍTICAS DIGITALES

IA en la Universidad - Material de la Actividad

Con gran interés, y más de 800 inscriptos el jueves 18 de mayo de 2023 se llevó a cabo la Charla "Inteligencia Artificial en la Universidad. Oportunidades y desafíos de ChatGPT. Aspectos Conceptuales y filosóficos de una herramienta que transforma nuestra sociedad" que contó con la participación de Alejandro Batista, Alejandro Prosecretario de Políticas Digitales, González Director del SIED - UNLP y Tomás Balmaceda Doctor en Filosofía y Periodista como expositores.

La actividad se desarrolló de manera virtual de forma simultánea en el entorno Webex y en vivo a través del Canal de Youtube de la Facultad.

Para aquellos interesados en en la temática les dejamos a continuación acceso a la grabación y el material utilizado:

• Ver la charla completa en el canal de Youtube de la Facultad aquí.
  • Ver Presentación utilizada por Alejandro Batista aquí.
  • Ver presentación utilizada por Alejandro González aquí.
  • Ver Presentación utilizada por Tomás Balmaceda aquí.

Asimismo en el siguiente documento se puede acceder a un resumen esquemático de la charla que fue elaborado justamente con una herramienta de IA, y que muestra una trascripción de los temas abordados en cada sección, con el enlace al minuto concreto del video. Ver resumen aquí: