Ciclo De Conservatorios Del Instituto De Cultura Jurídica: La nueva normalidad y ciudades Inteligentes: Tendencias y buenas Prácticas

Septiembre 17, 2020

Se encuentra abierta la inscripción en el Ciclo de Conversatorios del Instituto de Cultura Jurídica "Investigaciones socio-jurídicas Covid-19. Jornada LA NUEVA NORMALIDAD Y CIUDADES INTELIGENTES: TENDENCIAS Y BUENAS PRÁCTICAS, que se realizará el 30 de septiembre a las 11 hs. via ZOOM, inscribirse al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el día 29 de septiembre a las 16 hs.

Expositor Invitado: MARCO PERES USECHE, Director del Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de la Universidad Externado de Colombia.

Modera: ALEJANDRO BATISTA

Presentan: MANUELA G. GONZALEZ y MARINA LANFRANCO.