Habilitación del sistema Webproyectos para realizar incorporaciones y cambios en los proyectos iniciados el 1/1/2020

Septiembre 22, 2020

La Secretaría de Investigación Científica a instancias de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP tiene el agrado de informar que estará habilitado hasta el día jueves 15 de octubre de 2020 el sistema WEBPROYECTOS para realizar incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante únicamente en los proyectos de investigación (I+D/PPID) que se acreditaron a partir del 1 de enero de 2020.

Respecto a la documentación necesaria para la cumplimentación del trámite de incorporaciones y cambios de colaborador a integrante, esta Secretaría de Investigación Científica  recepcionará las planillas digitales generadas por los Directores desde el sistema web, en las cuales deberán constar las firmas escaneadas de los interesados, y las elevarán a la Secretaría  de Ciencia y Técnica hasta el día jueves 22 de octubre de 2020.

Los trámites sólo se harán efectivos si el Director los realiza vía web (completando la planilla y anexando el plan de trabajo y el CV SIGEVA del integrante) y la Secretaría de Investigación Científica de la Facultad eleva a esta Secretaría las planillas digitales generadas por el sistema web, con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda “vista preliminar”.

El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP.

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse con la Secretaría de Investigación Científica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.