Slider

Jornadas de Cierre del año académico (2021) | Instituto de Derecho Procesal (UNLP)

El 16/12/2021 tendrán lugar las tradicionales Jornadas de Cierre del año académico del Instituto de Derecho Procesal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (2021).
En esta oportunidad, hemos organizado en conjunto con las cátedras de nuestra Casa, y con el apoyo de la Maestría en Derecho Procesal de la UNLP, la Especialización en Gestión de Conflictos Judiciales de la UNA y el Instituto de Derecho Procesal del Colegio de Abogados de La Plata, una jornada con diez expositores en dos mesas de trabajo que garantizan la calidad académica del acto de cierre.
Será una ocasión propicia para hacer un balance de las actividades del año y difundir los resultados de la producción científica y de transferencia del grupo.
La modalidad del encuentro será presencial, aunque contaremos con dos expositores que, por razones de distancia lo harán de forma remota.
Al cierre de la actividad, nos encontraremos en una cena/cocktail de camaradería, en espacio a confirmar, que cuente con el aforo correspondiente y espacios al aire libre.
Será un placer este reencuentro, que seguramente nos permitirá compartir y reflexionar sobre los frutos del trabajo del año, además de intercambiar sobre las actividades de 2022.

Link de inscripción: https://forms.gle/ax5L4DRwWA5AY7Sv5

Programa de la Jornada: