Convocatoria a alumnos y graduados para participar del Programa de formación de RRHH en Investigación Científica (Ed. 2022)

La Secretaría de Investigación Científica informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Programa de Formación de Recursos Humanos en Investigación Científica, conforme a la Res. N° 69/21 aprobada por el Consejo Directivo.

Podrán participar del Programa alumnos y jóvenes graduados, con hasta dos años de recibidos.

El Programa de Formación de Recursos Humanos en Investigación Científica consistirá en la participación de cursos, talleres y seminarios dictados por la Secretaría de Investigación Científica, por sí, o por profesores invitados; y por el otro, la participación en los proyectos de investigación que se ejecutan en esta Casa de Estudios.

La convocatoria para participar del Programa de Formación de Recursos Humanos en Investigación Científica (edición 2022) estará abierta hasta el 18 de febrero.

Aquellos interesados en participar del programa para la edición 2022, deberán completar el siguiente formulario aquí

Para acceder a la reglamentación, ingrese aquí.

Para acceder a los Proyectos de investigación vigentes, ingrese aquí.

Para conocer con mayor profundidad los proyectos anteriores y las líneas de investigación de la Facultad, ingrese aquí.

La participación en los proyectos de investigación acreditados, quedará sujeto a la aceptación por los Directores de los mismos.

Ante cualquier duda o consulta contáctese con la Secretaría de Investigación al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.