Presentación de informes a las mayores dedicaciones para docentes investigadores (periodo 2020-2021)

La Secretaría de Investigación Científica de esta Casa de Estudios informa a los docentes-investigadores que cuenten con mayores dedicaciones (dedicación exclusiva, completa o parcial) para tareas de investigación (Res. Nº 279/19 del Consejo Directivo) que a partir del día 6 del mes de abril y hasta el día 30 del mismo mes se encontrara habilitado el sistema para la carga de los Informes, conforme la Ord. 164 de la UNLP y modificatorias.

Los docentes alcanzados por dichas normas y que deban presentar el informe correspondiente, recibirán por correo electrónico los datos de acceso al sistema, enviado por la Secretaria de Investigación Científica de esta Casa de Estudios.

Para acceder al sistema ingrese aquí

En esta oportunidad se ha mejorado el sistema de carga, pudiéndose realizar cargas parciales del informe e ir completándolo por partes y secciones. No se requerirá adjuntar documentación adicional al formulario. Asimismo, los datos que se consignen en esta oportunidad quedarán cargados para los próximos informes bianuales de mayores dedicaciones. Vencido el plazo no podrán modificarse ni incorporarse nuevos datos al informe.

Se recuerda que el periodo a informar es del 1 de enero del 2020 al 31 de diciembre de 2021.

Vencido el plazo de la carga del sistema el 30 de abril, y hasta el viernes 6 de mayo, deberán enviar una nota de elevación del Informe a las mayores dedicaciones dirigida al Sr. Decano (aquí), con firma escaneada del interesado, y una copia del DNI de ambos lados, al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Acceda aquí al instructivo del formulario.

-Instructivo

-RESO- 279-19

-Nota de elevación

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse con la Secretaría de Investigación Científica al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por consultas técnicas comunicarse al siguiente correo del Área de Área de Tics de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.