INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigacion Cientifica a instancias del Instituto de Cultura Jurídica tiene el agrado de invitar a la comunidad académica a la Presentación del libro en Defensa de la Sociología Jurídica. Ensayos en Homenaje a la Dra. Olga Salanueva.

La apertura de la presentación estará a cargo de las autoridades de la Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales y expondrán los profesores y profesoras: Olga Salanueva, Manuela González, Carlos Bisso y Ezequiel Kostenwein.

La actividad tendrá lugar el día jueves 5 de mayo a las 18 hs, será virtual accediendo con el código y ID del afiche a la reunión de zoom.

Invitan Secretaría de Investigación Científica e Instituto de Cultura Jurídica.