INVESTIGACIÓN

Subsidios Jóvenes Investigadores 2022/ Convocatoria

La Secretaría de Investigación Científica informa que se abre la inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP correspondiente al año 2022 a partir del día 22 de junio hasta las 12 hs. del día 5 de agosto de 2022. Dicho Programa consiste en el otorgamiento de 102 Subsidios de $32.500 cada uno, destinados a docentes investigadores jóvenes de la UNLP.

PERIODO DEL LLAMADO: El presente llamado se realizará a través del sistema Web (WEBJOVENES) al cual tendrán acceso los interesados y estará habilitado desde el día 22 de junio hasta las 12 hs. del día 5 de agosto de 2022.
Finalizada la carga, cada interesado deberá descargar la planilla del sistema y enviarla, vía mail, a la Unidad Académica donde desarrolla su actividad de I/D, debidamente firmada hasta el día 5 de agosto.
Se recibirán las postulaciones de quienes realizan su actividad de I/D en esta Facultad en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Pautas del llamado.

PROCEDIMIENTO RESUMEN

1) Ingresar al sistema
Los interesados que ya utilizaron el sistema de WEBPROYECTOS, WEBVIAJES o WEBJOVENES deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente.
Aquellos interesados que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBJOVENES y realizar la carga de la planilla de solicitud.
El sistema estará habilitado hasta el día 5 de agosto de 2022

2) Adjuntar CV SIGEVA UNLP
Los solicitantes deberán adjuntar en el sistema WEBJOVENES el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP (banco de datos de actividades de ciencia y técnica).
La solicitud será EXCLUIDA si el currículum NO corresponde al SIGEVA-UNLP (Por ej. SIGEVA CONICET/CV Normalizado/otros)

3) Descargar la planilla y enviarla a la Unidad Académica donde desarrolla su actividad de I/D

Toda la documentación referida al llamado se encuentra en la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP (www.presi.unlp.edu.ar/secyt)