INVESTIGACIÓN

Convocatoria a la “XVI Competencia Internacional de Arbitraje”

El “Observatorio de estudios, análisis e investigación de arbitraje comercial internacional y de inversión” dependiente del Instituto de Cultura Jurídica invita a postularse para la selección del equipo que representará a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en la “XVI Competencia Internacional de Arbitraje”.

Requisitos:

• Ser estudiante de la FCJyS.
  • Enviar CV
  • Certificado Analítico de materias actualizado o en su defecto la historia académica que pueden descargar por el Siu Guaraní
  • Carta de motivación (una síntesis del interés en participar en la competencia).
  • Es necesario haber hecho la Orientación en Arbitraje (no excluyente) de no haberse seguido se deberá tomar el curso.

Una vez inscriptos y seleccionados se les indicará la modalidad de trabajo en reunión a programar.

Desde el 22/02/2023 al 02/03/2023