Altas y cambios de Integrantes de proyectos I+D y PPID

La Secretaría de Investigación Científica informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS a través del cual se realizan los trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante en proyectos de investigación, para los siguientes casos:

- Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante: Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2023, los cuales se encuentran en proceso de acreditación. El sistema estará habilitado hasta el día lunes 8 de mayo de 2023 a las 18 horas.
- Bajas de integrantes, cambios de dedicaciones horarias y cambios de tipo de rol de integrantes (exceptuando cambio de colaborador a integrante):
- Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2023, los cuales se encuentran en proceso de acreditación. El sistema permanece habilitado en forma permanente para realizar estos tramites.
- Los casos de bajas o cambios de dedicaciones horarias necesarios para realizar el alta de un integrante en otro proyecto se recibirán antes del cierre del sistema, para poder concluir el trámite y dar la posibilidad de realizar la incorporación a través del sistema Webproyectos dentro del plazo establecido.
La elevación de dichos trámites a la Secretaría de Ciencia y Técnica, seguirá realizándose en versión digital, de acuerdo al siguiente detalle:
- No se recibirán planillas impresas en papel.
- Las planillas generadas por el sistema (versión digital) deberán ser remitidas a través de correo electrónico por las Secretarías de Ciencia y Técnica de cada Unidad Académica,
acompañadas del correspondiente listado de elevación. No se recibirán planillas directamente de los Directores de los proyectos.
- Las planillas deberán contar con la firma de los interesados.
- La versión digital de la documentación correspondiente a los presentes trámites deberá ser remitida a la dirección de correo electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día miércoles 10 de mayo del corriente.

Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web y la Secretaría de Investigación Científica de la Facultad eleva a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad la versión digital de la planilla, con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda “vista preliminar”.
El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP.
Los becarios deberán adjuntar la resolución de designación de su beca. En el caso que no sea becario y sea tesista, deberá adjuntar constancia que está cursando la maestría/doctorado.
Es de suma importancia en los trámites de alta integrante/colaborador que el investigador interesado ingrese al rol “Usuario banco de datos de actividades de c y t” en el sistema
SIGEVA UNLP, y complete los items “Identificación”, “Dirección residencial”, “Lugar de trabajo” y en Otros antecedentes un “Curriculum vitae" en este último caso deberá adjuntar un archivo correspondiente al CV (puede ser el mismo que genera el sistema SIGEVA).

PROCEDIMIENTO RESUMEN:

El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes, cambios de dedicaciones horarias y cambios de tipo de rol de los integrantes en proyectos en ejecución permanecerá habilitado durante todo el año. La documentación digital correspondiente podrán elevarse durante todo el año.

El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante en proyectos en ejecución estará habilitado hasta el día lunes 8 de mayo de 2023 a las 18 horas.

Finalizada la carga, cada Director deberá remitir la versión digital de la planilla que genera el sistema a su Unidad Académica, con las correspondientes firmas (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados).

- Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a integrante, bajas de integrantes , cambio de rol de integrantes y cambios de dedicaciones horarias se realizan exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS.
- Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las Unidades Académicas son los referidos a movimientos de Directores y Codirectores, los cuales deben incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados, copia de Curriculum Vitae (SIGEVA UNLP) y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto.

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.