INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigación Científica de la Facultad de Ciencia Jurídicas y Sociales invita a participar de las Jornadas preparatorias del XXIII Congreso Nacional y XIII Congreso Latinoamericanos de Sociología Jurídica "Las prácticas jurídicas en la escena" que se realizarán el 12 de mayo de 2023 en el horario de 18hs a 20hs de modo virtual.
Expositora: Dra. Leticia Barrera (Mag. en Derecho y Doctora en Ciencias Jurídicas Universidad de Cornell. Mag. en Derecho Económico en A.L. por la Universidad de Andalucía. Abogda Universidad Nacional de Tucumán)
ID de reunión: 921 3421 2918