INVESTIGACIÓN

IV encuentro temático. Segundo ciclo de conferencias sobre fundamentos actuales del derecho administrativo

Septiembre 28, 2023

La Secretaría de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, tiene el agrado de invitar a participar en el IV Encuentro Temático enmarcado en el Segundo Ciclo de Conferencias sobre Fundamentos Actuales del Derecho administrativo, en homenaje al Profesor Bartolomé A Fiorini, organizado por el Instituto de Derecho Administrativo de esta Facultad.

El Segundo Ciclo de Conferencias, coordinado académicamente por Martín R. Espinoza Molla y Guillermo F. Rizzi, se inauguró el 16 de noviembre de 2022, al cumplirse 47 años del paso a la eternidad del Profesor homenajeado.

Este IV Encuentro dedicado al “Urbanismo y ambiente. Una mirada interdisciplinaria”, a cargo de los Profesores Carlos Botassi, Florencia Franchini, Leonardo Pastorino y Leandro Marcelo Varela, se llevará a cabo el martes 3 de octubre, a las 17 hs., de modo presencial en el Aula de Seminarios de esta Facultad (Calle 48 Nro. 582 e/ 6 y 7, 4° piso, edificio de la Reforma Universitaria).

Asimismo, el Encuentro está enmarcado en el proyecto de investigación “Derecho Administrativo, agrario, ambiental y del agua: nuevas encrucijadas.”

A su vez, el Encuentro será transmitido simultáneamente vía Zoom, con los siguientes datos de acceso:

ID de reunión: 980 7042 6331
Código de acceso: 686694

El Ciclo de Conferencias está auspiciado por la Especialización en Derecho Administrativo de esta Facultad; el Colegio de la Abogacía del Departamento Judicial de La Plata, y el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de la Magistratura y la Función Judicial del Departamento Judicial de La Plata.

Acceso libre y gratuito

INSCRIPCIONES: