IV ENCUENTRO TEMÁTICO SEGUNDO CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE FUNDAMENTOS ACTUALES DEL DERECHO ADMINISTRATIVO

Septiembre 28, 2023

EN HOMENAJE AL PROFESOR BARTOLOMÉ A. FIORINI

La Secretaría de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, tiene el agrado de invitar a participar en el IV Encuentro Temático enmarcado en el Segundo Ciclo de Conferencias sobre Fundamentos Actuales del Derecho administrativo, en homenaje al Profesor Bartolomé A Fiorini, organizado por el Instituto de Derecho Administrativo de esta Facultad.

El Segundo Ciclo de Conferencias, coordinado académicamente por Martín R. Espinoza Molla y Guillermo F. Rizzi, se inauguró el 16 de noviembre de 2022, al cumplirse 47 años del paso a la eternidad del Profesor homenajeado.

Este IV Encuentro dedicado al “Urbanismo y ambiente. Una mirada interdisciplinaria”, a cargo de los Profesores Carlos Botassi, Florencia Franchini, Leonardo Pastorino y Leandro Marcelo Varela, se llevará a cabo el martes 3 de octubre, a las 17 hs., de modo presencial en el Aula de Seminarios de esta Facultad (Calle 48 Nro. 582 e/ 6 y 7, 4° piso, edificio de la Reforma Universitaria).

Asimismo, el Encuentro está enmarcado en el proyecto de investigación “Derecho Administrativo, agrario, ambiental y del agua: nuevas encrucijadas.”

A su vez, el Encuentro será transmitido simultáneamente vía Zoom, con los siguientes datos de acceso:

Código de acceso: 686694

El Ciclo de Conferencias está auspiciado por la Especialización en Derecho Administrativo de esta Facultad; el Colegio de la Abogacía del Departamento Judicial de La Plata, y el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de la Magistratura y la Función Judicial del Departamento Judicial de La Plata.

Acceso libre y gratuito

INSCRIPCIONES: