Invitación a participar del IIº Coloquio Internacional Conflictos Urbanos

La Secretaría de Investigación Científica a instancias del Instituto de Cultura Jurídica, difunde la actividad organizada por la Red Iberoamericana de Investigación en Políticas Públicas, Conflictos y Movimientos Urbanos.
El mismo se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre de 2020 en la ciudad de Jerez de la Frontera (España) y prevé la participación en forma online y gratuita para todos aquellos que no puedan asistir presencialmente.
Este eje propone el análisis de las políticas de vivienda, tanto las innovaciones desarrolladas en esta materia por instituciones de carácter estatal o privado, como las propuestas desde los movimientos de base, con especial atención a las iniciativas relacionadas con la creación de comunes urbanos y la producción social del hábitat.
Al mismo tiempo serán bienvenidas contribuciones que estimulen la reflexión sobre los impactos del COVID19 sobre las políticas de vivienda y los procesos de producción social del hábitat, en especial sobre aquellas iniciativas que fueron promovidas por organizaciones sociales de base y sus diversas estrategias para sobrellevar la crisis.
Coordinadores: Cecilia Zapata (UBA); Francisco Vértiz (UNLP); Mariana Relli (Universidad de La Plata); Nelson Carroza Athens (UPLA).
Recepción de propuestas hasta el 30/07: Las propuestas de comunicación deben enviarse a los mails de los coordinadores de mesa. Las mismas consistirán en un título, un resumen extenso de entre 1500 y 2500 caracteres y cuatro palabras clave. Deben ir acompañadas asimismo del nombre o nombres de los autores, institución académica a la que está vinculado y correo electrónico. Lxs proponentes deberán indicar si forman parte actualmente de la Red.
Para acceder a las pautas de la convocatoria ingrese aquí.