GÉNERO Y DIVERSIDAD
Slider

UDA GENERO JURSOC

La unidad se implementa en el marco del “Programa de Fortalecimiento de Unidades de Prevención y Atención de Situaciones de Violencia y Discriminación por Razones de Género” que lleva adelante la Secretaría de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad de la Universidad Nacional de La Plata.

Esta Unidad de Atención aplica el “PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE SITUACIONES DE DISCRIMINACIÓN Y/O VIOLENCIAS DE GÉNERO” de la Universidad Nacional de la Plata, reglamentado por la Resolución del H.C.D. 271/18 de nuestra Facultad. La Unidad mencionada se compone de un cuerpo interdisciplinario: la Abog. Romina Lelli Pervieux y la Lic. En Psicología Lucía María Rodríguez. Ambas profesionales atenderán a estudiantes, docentes y no docentes de la Facultad sobre consultas; brindarán asesoramiento, contención y acompañamiento en un ámbito seguro y confidencial.


  • Reglamentación Pertinente:

Protocolo de Actuación ante situaciones de discriminación y/o violencia de género en la Universidad Nacional de La Plata

Alcance del Protocolo Institucional de la UNLP frente a las violencias de género. 

  • Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.