POSGRADO

INSCRIPCIONES 2021 (2° Cuatrimestre)

Diciembre 10, 2019

La Secretaría de Posgrado informa que se encuentra abierta la inscripción al Segundo Cuatrimestre de las siguientes Carreras y Actividades:

* La Modalidad de las Cursadas es Presencial, pero por circunstancias de público conocimiento, en un principio se van a realizar de manera Virtual hasta que la UNLP lo disponga y de acuerdo a los protocolos que para ello se establezca *

CARRERAS:

CURSOS, TALLERES y SEMINARIOS:

La Pre Inscripción para Carreras, Sistema de Crédito; Cursos, Talleres y Seminarios se llevará a cabo por el Sistema Siu Guaraní (de Posgrado). Cumplida dicha instancia deberán enviar por mail, escaneado o en formato foto legible, los requisitos que se detallan a continuación.

1. Comprobante del Siu Guaraní.
  2. Fotocopia de Título Universitario que, en caso de no ser egresado de la U.N.L.P., debe estar legalizada; y de ser egresado de Universidad del extranjero, debe legalizarse con la Apostilla de La Haya.
  3. Fotocopia de D.N.I. o, pasaporte –en caso de estudiante extranjero- (1º y 2º páginas).
  4. Pago de Aranceles.

(La inscripción se encontrará formalizada al momento de presentar en formato papel los requisitos anteriormente detallados, en la Secretaría de Posgrado, cuando se reanuden las actividades administrativas en forma presencial)

Si ya es alumno/a de la Carrera (los interesados/as de Sistema de Crédito; Cursos; Talleres y Seminarios, además de la inscripción por Siu Guaraní, también deben realizar este paso) la inscripción a las asignaturas se realizará mediante el pago de las mismas y exclusivamente por medio de transferencia bancaria (VER)Posteriormente, el/la alumno/a deberá enviar el comprobante de pago, a las Áreas Contable y Administrativa, con sus respectivos datos e información de la actividad que desea realizar. Por último, se procederá a su matriculación en las Cátedras Virtuales respectivas.

PRE INSCRIPCIÓN INGRESANTES 2021 (Solo para Carreras):

Link: preinscripcion-posgrado.unlp.edu.ar/preinscripcion/general

PRE INSCRIPCIÓN 2021 para Talleres y/o Cursos y/o Seminarios y/o Materias por Sistema de Crédito:

Link: autogestion.guarani.unlp.edu.ar/alta_usuario_cursos

AUTOGESTIÓN  (Inscripción a Carreras y Actividades para Alumnos/as regulares):

Link: autogestion.guarani.unlp.edu.ar

Secretaría de Posgrado - Consultas

EXCLUSIVO PROYECTOS DE TFI/TESIS:

ÁREA CONTABLE E-MAIL:

FACEBOOK: Área Posgrado