Abierta la inscripción del concurso CPI 2020-2021

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que hasta el 20 de noviembre de 2020, se encuentra abierta la inscripción para participar en la IX Edición del Concurso CPI: Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional, organizado por el Instituto Iberoamericano de La Haya para la Paz, los Derechos Humanos y la Justicia Internacional.

El proceso para la participación en el Concurso se enmarca en las actividades desarrolladas por el Observatorio de Litigación Penal y Juicio por Jurados y se encuentra  a cargo de los Profs. Manuel Garrido (Profesor Titular de Derecho Penal II) y Laura M. Bono (Profesora Adjunta de Derecho Internacional Público).

Los alumnos/as de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, podrán inscribirse para el proceso de preselección, conforme los siguientes requisitos:

1.     Límite de edad: 30 años al momento de la inscripción.

2.     Materias aprobadas: Derecho Internacional Público, Derecho Penal II, Derecho Procesal Penal.

3.     Alumno regular.

4.     Conocimientos en idioma Inglés y Francés.

5.     Presentación de CV, adjuntando analítico actualizado a la fecha de inscripción.

Deberá enviarse toda la información al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.