Conferencia "DIA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES"

Organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, la Municipalidad de La Plata, la Dirección de Defensa del Consumidor del Colegio de Abogados de La Plata y el Instituto de Derecho del Consumidor, el lunes 15 de marzo de 2021 , de 12.30 a 14.30 hs vía ZOOM, se realizará esta conferencia.
Programa :
- “La codificación del Derecho del Consumidor”, a cargo del Dr. Gabriel Stiglitz.
- “Procedimientos administrativos de defensa del consumidor”, a cargo de la Dra. Rosario Mendoza Peña.
- “Solución de conflictos de consumo. Rol del conciliador. Educación”, a cargo de la Dra. Rosario Sánchez.
Inscripción libre y gratuita enviando correo electrónico con nombre y apellido, dni y teléfono a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta 24hs previas a la actividad