Inscripción de aspirantes a formar parte de la Comisión de "Derechos de los Consumidores y Usuarios"

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales abre la inscripción de aspirantes a formar parte de la Comisión de "Derechos de los Consumidores y Usuarios" del Programa Clínicas Jurídicas,  dirigido por el Abog. Jorge P. Martínez.

Entre los principales objetivos del Programa se encuentran:

- Crear un espacio de reflexión intelectual como ámbito propicio para acercar a los alumnos y jóvenes graduados a casos reales de notable repercusión social;

- Prestar servicios jurídicos específicos que tiendan a modificar las prácticas que obstaculizan la protección de derechos fundamentales cuando está comprometido el interés público.

Requisitos de inscripción:

- Graduadas/os (con hasta 4 años de recibidos)

- Alumnas/os de la carrera de Abogacía de la UNLP, que cuenten con las materias Derecho Privado II y Derecho Procesal II, aprobada y/o cursantes.

Días de reunión:

Bajo la modalidad presencial, el día y horario de los encuentros son los martes a las 18:00 hs.

Provisoriamente los encuentros se celebrarán mediante plataforma virtual, en el horario y día indicado.

ENVIAR CERTIFICADO ANALÍTICO

Inscripción:

Las/os interesadas/os deberán enviar su solicitud de inscripción y certificado analítico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cierre de la Convocatoria: miércoles 2 de junio

Fecha de la entrevista: martes 8 de junio a las 18:00 hs.