Jornada y Convocatoria "XIII Jornadas Federales de Investigación. Red Federal de Estudios Sobre Malvinas - ReFEM 2065”

Organizada por la “Red Federal de Estudios Sobre Malvinas - ReFEM 2065”; el “Laboratorio de Políticas Públicas hacia la Cuestión Malvinas", perteneciente a la Secretaría de Extensión de la FCJyS-UNLP; el “Departamento del Atlántico Sur”; el “Instituto de Relaciones Internacionales UNLP”; y el “Área Malvinas del Ateneo de Relaciones Internacionales UNRC”, esta Jornada se llevará a cabo el viernes 27 de agosto por Plataforma Zoom.
La entrega de presentaciones se realizará hasta el viernes 13 de agosto inclusive, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los requisitos formales para las presentaciones: descargar desde aquí.
Para participar de las mismas deberán escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(enviando nombre y apellido completo, DNI y número de teléfono) hasta 24 hs. antes del inicio de la Jornada.