“Fallo sobre la Integración de los órganos colegiados”

El Instituto de Derecho Comercial perteneciente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, tiene el agrado de remitirles el texto del fallo dictado por la Cámara Comercial de la CABA referente a resoluciones dictadas por la Inspección General de Justicia (IGJ)relacionadas a la integración de los órganos colegiados, y un trabajo elaborado por los profesores Lidia Vaiser y Marcelo A. Camerini, colaboradores habituales de este Instituto, titulado ¿IGUALDAD DE GÉNERO O EQUIDAD DE GÉNERO? UNA MIRADA FEMENINA Y MASCULINA SOBRE LAS RESOLUCIONES GENERALES (IGJ) 34 Y 35, publicado en noviembre 2020 por la editorial “Doctrina Societaria y Concursal ERREPAR" (DSCE), trabajo que en gran medida, se anticipan al contenido de la sentencia.