Presentación del libro "CON TERNURA VENCEREMOS. Historia, presente y convicciones de las organizaciones que abrazan"

Elmiércoles 27 de octubre a las 18 hs. por plataforma ZOOM se realizará esta actividad en la que expondrán los autores del libro,
Damián Lambusta (sociólogo) y Claudia Bernazza (doctora en Ciencias Sociales y Diputada Nacional).
Ambos integrantes de las Organizaciones de lxs Chicxs del Pueblo, nos presentan una historia muy poco relevada en la historia argentina: las luchas entorno a las niñeces. Los autores recogen rastros, huellas, documentos, para el reconocimiento de un movimiento social que ha sido muy poco visitado. Este libro se suma al esfuerzo de los y las militantes de la niñez que desde sus páginas y redes han asumido, a lo largo de las últimas décadas, este mismo desafío.
Modera: Martín Menestrina
Organiza el Programa de Niñez, Derechos Humanos y Políticas Públicas de la Secretaría de Extensión Universitaria.
Se transmite por facebook live.
Podrán ingresar a ZOOM con los siguientes datos:
ID: 869 9909 9927
Contraseña: 800465