La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar del “Encuentro sobre educación inclusiva. Reflexionamos sobre las experiencias en la provincia de Buenos Aires”, organizado por la Clínica Jurídica de Derechos Humanos y Discapacidad.

El mismo se llevará a cabo el día miércoles 3 de noviembre a las 17 hs. y tendrá una duración aproximada de 2 horas por Plataforma Zoom.

Será un espacio de conversación en torno a la perspectiva de la educación inclusiva y sus diversas experiencias del cual esperamos participen docentes, estudiantes, directores  y cualquier otra persona que se sienta interpelada por el tema.

La idea es que en el encuentro no se generen jerarquías o lógicas expositivas sobre el conocimiento del tema, sino, más bien, un círculo de diálogo donde las experiencias que se comenten sean escuchadas y posteriormente problematizadas con el fin de aportar a conocer qué está pasando en la actualidad con el Sistema Educativo y la inclusión de las personas con discapacidad.

También esperamos que  este espacio funcione como una primera conexión para tejer redes entre personas con problemáticas/situaciones similares, apostando a colectivizar lo que sucede para buscar y pensar posibles soluciones en conjunto.

Coordinadores/Moderadores:

- Pilar Cobeñas

- José María Martocci

- Carla Zampedri

- Valentina Elías

Para inscripción llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSc14jKrB8NZ8b.../viewform

Por cualquier duda o pregunta, pueden dirigirse al correo electrónico de la clínica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 31 DE OCTUBRE DE 2021

Descripción de la imagen:
Imagen de fondo blanco con el texto escrito con anterioridad, en la parte superior imágenes ilustrativas de niñez, en la parte inferior logo de redes de la Facultad y Secretaría de Extensión, con fondo amarillo.