La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la XVIII° Reunión Ampliada del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales: Camino a la 12° Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio: Agenda de trabajo.

La misma se llevará a cabo el día miércoles 10 de noviembre de 16 a 18 hs. en el Consejo Directivo del 5° piso, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP.

Dirigida a estudiantes y graduados, docentes, demás interesados y público en general.

Director:

-Lautaro M. Ramírez

Temas y Expositores:

Economías Pequeñas y Vulnerables en el marco de la OMC y sus desafíos a futuro

- CUNINGHAN Leopoldo

- ELHORRIBURU Sofía

- IACONIS Bernardo

El comercio internacional y la problemática de los micro plásticos ¿se resolverá a corto plazo?

- IBAÑEZ CAMBON Sebastián

- BERNASCONI Pilar

- ZAPATA Antonella

Desafíos de la propiedad intelectual en el marco de la pandemia al Covid-19 ¿Cómo seguimos?

- MIRANDA María Victoria

- RODRÍGUEZ DEBUS Manuela

- TROILO Paula

- ZAZA María Victoria

Participación libre y gratuita.

Inscripción al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo, DNI  y teléfono) hasta 24 hs. antes del inicio de la Jornada.