Presentación del Libro “Espectros del pabellón”

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Presentación del Libro “Espectros del pabellón”, organizada conjuntamente con la “Editorial Cartonera Cuenteros, verseros y poetas”.

Dicha presentación se llevará a cabo el día jueves 25 de noviembre, en el Aula 5 (Planta Baja, Edificio Reforma Universitaria, ex Jockey Club), a las 18 hs. y será transmitida en vivo por el canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales- UNLP: https://www.youtube.com/c/JurSocUNLPoficial/featured

Disertantes:

Modalidad presencial:

• ENRIQUE PEDRO BASLA: Abogado de la matrícula, expresidente del CALP y de la UIA.
  • ROBERTO FELIX CIPRIANO GARCÍA: Abogado, Psicólogo Social, Secretario General de la Comisión Provincial de la Memoria (CPM).
  • GONZALO DEMARÍA: Dramaturgo, ensayista, director de teatro y escritor.

Modalidad virtual:

• FRANCISCO BUS: Escritor, profesor de boxeo, músico y Coordinador Principal de la Editorial Cuenteros, verseros y poetas.
  • NICOLAS ALMEIDA: Escritor, alfabetizador y Coordinador de Comprensión de Lectura de la Editorial Cuenteros, verseros y poetas.
  • CARLOS MENA: Artista plástico, músico, escritor y tallerista de contextos de encierro.

Palabras de cierre a cargo de:

• ALBERTO SARLO: Escritor, docente y abogado.

La Presentación del Libro “Espectros del pabellón” está dirigida a público en general y el cupo presencial es limitado.

Inscripción al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo, dni y teléfono) hasta 24 hs. antes del inicio de la actividad.