Noviembre 08, 2021

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar del “Conversatorio sobre sistema identificatorio nacional. Procedimiento administrativo nacional y provincial. Rectificación de acta”, organizado por el Proyecto “Políticas para la Igualdad” dependiente de la Secretaría de Extensión de la FCJyS-UNLP y, co-organizado por el “Instituto de Derecho Registral” y la Secretaría Registral Civil y Derecho a la Identidad” (CALP), que se llevará a cabo el miércoles 1 de diciembre a las 18 horas por Plataforma Zoom.

Dicha actividad tendrá por objetivo introducir un caso real que pueda servir para abordar casos similares que se presenten y, tratará la normativa vigente a nivel nacional y provincial, observando aspectos todavía no resueltos.

Se buscará desde el Proyecto “Políticas para la Igualdad” poner en agenda y revisar temas de interés público para colaborar desde la Facultad como actorxs de la misma.

Esta actividad estará coordinada por la Abog. Juliana Spinosa y disertarán en ella los colegas y docentes: Dra. Mariana Manso y el Dr. Facundo Achaga.

Dirigida a: alumnxs /graduadxs

Inscripción:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo, DNI y teléfono) hasta 24 horas antes del inicio del Conversatorio.